HMI > VIRTUAL HMI

El panel HMI gratuito

VIRTUALHMI

Slicetex VirtualHMI le permite transformar su dispositivo Android o Computadora en una Interfaz Hombre-Maquina (HMI) virtual gratuita. Puede controlar nuestra familia de PLC fácilmente a través de la red Ethernet local.

VirtualHMI es muy simple de utilizar. Cada vez que presiona una tecla del HMI, un comando es enviado al PLC. Entonces, el PLC le avisa mediante un evento la tecla recibida y usted ejecuta la lógica deseada.

Con VirtualHMI es posible recibir mensajes del PLC e imprimirlos en el display LCD virtual. De esta forma puede leer texto o valores de sensores remotos.

VirtualHMI puede ser utilizado como una herramienta para ayudarlo a utilizar el PLC o simplemente para que sus clientes puedan controlar el PLC en su proyecto final.

Otra ventaja de VirtualHMI es que se provee una librería en Microsoft Visual C#, permitiéndole crear sus propias interfaces HMI virtuales !.

Características Principales

  • Integración en lenguaje Ladder y Pawn, para poder usarlo con nuestro entorno StxLadder.
  • Disponible para dispositivos Android y Windows.
  • Ejemplos y documentación completa.
  • Gratuito para usar en nuestros productos.
  • Display LCD para imprimir texto/valores desde el PLC.
  • Teclas de menú, teclas función, teclas de acción, teclado númerico y barras analógicas.
  • Pueden conectarse hasta 255 terminales al PLC.
  • API para programar con Microsoft Visual C# y crear su propio HMI.

Entorno de Programación

Para utilizar VirtualHMI, solo debe programar el PLC con lenguaje Ladder o Pawn utilizando nuestro entorno StxLadder y luego activar VirtualHMI para comenzar a operarlo de forma muy simple. Con los ejemplos disponibles podrá hacerlo en minutos.

Integración entre VirtualHMI y el Lenguaje Ladder a través del entorno StxLadder.

Conexión al PLC

VirtualHMI se conecta al PLC utilizando una conexión del tipo UDP / IP, la cual utiliza Ethernet / Wi-Fi como enlace físico.

Conexión al PLC por Ethernet / Wi-Fi

Nota: Solo puede utilizarce VirtualHMI en una red local ethernet, no a tráves de internet. Para control remoto desde internet, utilice nuestro servidor web.

Últimas novedades

STX624 FUENTE
22 Agosto/17

STX624 Fuente 24V

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX624, fuente de alimentación de 24V, robusta, confiable y especial para alimentar sistemas con PLC y paneles HMI.

STX810 VOUT
05 Mayo/17

STX810 Salidas Analógicas

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX810, el cual es un módulo de expansión que agrega 4 salidas analógicas independientes con rango de 0 a 10 Volts a nuestros PLC.

PANEL HMI KINCO
05 Mayo/17

Panel HMI Kinco

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el panel HMI de la línea Kinco, una solución gráfica táctil de bajo costo, con conexión Ethernet.

Destacados

CLIENTE WEB

CLIENTE WEB

Suba datos a la nube

Nuestros PLC disponen de un cliente web, con el mismo puede enviar datos a un servidor web, desde uno o más PLC, por ejemplo mediciones de temperatura, humedad, RPM, etc. Almacene información y acceda sin limites.