STX8XXX > STX8091

La perfecta combinación entre automatización y adquisición de datos

STX8091 - PLC Y DAQ

El STX8091 es un dispositivo dual que puede operar tanto en modo PLC como en modo DAQ. En el modo PLC, el dispositivo ejecuta una lógica que se programa en lenguaje Ladder o Pawn. En el modo DAQ el dispositivo es comandado desde un programa Windows diseñado por el usuario que corre en una computadora conectada a través de Ethernet o red local.

Un dispositivo muy versátil para todo tipo de aplicaciones, dispone de 12 entradas digitales, 10 salidas digitales (8 rele + 2 transistor con PWM), 8 entradas analógicas, 1 salida analógica, puerto Ethernet, puerto RS232/RS485, reloj/calendario, etc.

Seleccione a continuación el modelo de su interés para ver las características técnicas especificas de cada modelo.

Modelos Disponibles

Para cada necesidad, un modelo diferente. Según la complejidad y presupuesto de su proyecto, es posible seleccionar el modelo más conveniente:

Programación

Muy simples de programar. En modo PLC, utilice nuestro entorno StxLadder para programar en lenguaje Ladder o lenguaje Pawn. En modo DAQ puede utilizar Microsoft Visual C# para controlar los periféricos del dispositivo. La conexión y transferencia de datos al dispositivo se realiza a través de una conexión Ethernet desde su computadora o red local.

StxLadder Ladder

Últimas novedades

Sensores
PRODUCTO

Sensores

Disponemos de sensores para leer temperatura, humedad, conductividad, etc. aplicables a mediciones de ambiente, suelo, agua, cañerias, etc.

STX8180 PLC DAQ
PRODUCTO

STX8180 PLC / DAQ

Slicetex introduce un nuevo modelo de PLC con extraordinarias capacidades analógicas, doble aislación eléctrica y memoria masiva para data-logging.

Fuente DC-DC (Step-Down)
PRODUCTO

STX614 FUENTE DC-DC

Slicetex introduce una fuente DC-DC para convertir voltajes industriales (+12/24V) a valores más bajos (+3.3/5V) y así poder alimentar circuitos no-estándar.

Destacados

MODBUS

PROTOCOLO MODBUS

El protocolo de control industrial

Nuestros PLC soportan el protocolo ModBus TCP y ModBus RTU, tanto como esclavo o maestro, lo cual le permite conectar numerosos dispositivos (sensores, expansiones, etc) o comandar el PLC desde una interfaz SCADA.