Acerca de ...

Slicetex Electronics

Empresa dedicada al desarrollo de electrónica y especializada en sistemas embebidos e industriales, fundada por Boris Estudiez.

Nuestra área de aplicación y desarrollo, se enfoca en la creación de dispositivos electrónicos para el control industrial, automatización, instrumentación y adquisición de datos.

Radicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina, nuestra empresa ha producido diferentes productos y soluciones para la industria local, especialmente en el área vinculada al control industrial, desarrollo de software y firmware.

Nuestro objetivo y misión es brindar desarrollos y productos altamente confiables, realizados para ser eficientes, prácticos e innovadores. Utilizamos en nuestros diseños componentes de alta calidad y modernos.

Todos nuestros diseños buscan lograr características sobresalientes y es aquí donde combinamos los criterios de creatividad que caracterizan nuestro lema:

Slicetex The Art Of Embedding Ideas

Puede contactarse con nosotros desde la sección de contacto.


Ver Clientes

Últimas novedades

STX624 FUENTE
22 Agosto/17

STX624 Fuente 24V

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX624, fuente de alimentación de 24V, robusta, confiable y especial para alimentar sistemas con PLC y paneles HMI.

STX810 VOUT
05 Mayo/17

STX810 Salidas Analógicas

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX810, el cual es un módulo de expansión que agrega 4 salidas analógicas independientes con rango de 0 a 10 Volts a nuestros PLC.

PANEL HMI KINCO
05 Mayo/17

Panel HMI Kinco

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el panel HMI de la línea Kinco, una solución gráfica táctil de bajo costo, con conexión Ethernet.

Destacados

MODBUS

PROTOCOLO MODBUS

El protocolo de control industrial

Nuestros PLC soportan el protocolo ModBus TCP y ModBus RTU, tanto como esclavo o maestro, lo cual le permite conectar numerosos dispositivos (sensores, expansiones, etc) o comandar el PLC desde una interfaz SCADA.