CONTROL REMOTO BÁSICO UTILIZANDO BASICCONTROL

NOTAS DE APLICACIÓN > AN005

Programa de ejemplo BasicControl, fuentes disponibles

La presente nota de aplicación, detalla el uso del programa BasicControl incluido con la instalación del paquete de software STX80XX-SDK.

El programa BasicControl le permitirá controlar y probar las características básicas del dispositivo STX80XX de manera simple a través de la red Ethernet.

Cuando el dispositivo se encuentra en modo DAQ, es posible controlarlo completamente mediante la interfaz Ethernet. Por ejemplo, el control de relés, salidas PWM, entradas analógicas, entradas digitales, contadores, etc, es realizado mediante comandos enviados desde una computadora al dispositivo.

Con el programa BasicControl es posible probar de forma simple y rápida, una parte de las características disponibles en modo DAQ.

Nota: Esta disponible el código fuente de BasicControl en el SDK.

Archivos de la Nota de Aplicación

Últimas novedades

STX624 FUENTE
22 Agosto/17

STX624 Fuente 24V

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX624, fuente de alimentación de 24V, robusta, confiable y especial para alimentar sistemas con PLC y paneles HMI.

STX810 VOUT
05 Mayo/17

STX810 Salidas Analógicas

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX810, el cual es un módulo de expansión que agrega 4 salidas analógicas independientes con rango de 0 a 10 Volts a nuestros PLC.

PANEL HMI KINCO
05 Mayo/17

Panel HMI Kinco

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el panel HMI de la línea Kinco, una solución gráfica táctil de bajo costo, con conexión Ethernet.

Destacados

PANELES HMI

PANTALLAS HMI

Interfaz visual para su PLC

Disponemos de pantallas táctiles HMI que puede utilizar como interfaz de visualización de datos o controlar el PLC desde su tablero.