ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL DISPOSITIVO

NOTAS DE APLICACIÓN > AN004

Actualizar firmware con AxBoot

La presente nota de aplicación, detalla el uso del programa AxBoot, incluido con la instalación del paquete de software STX80XX-SDK.

El programa AxBoot le permitirá actualizar el Firmware del dispositivo STX80XX mediante la interfaz Ethernet.

La actualización del firmware es muy útil e importante, ya que actualiza el software que provee toda la lógica interna del dispositivo.

Usualmente, las actualizaciones son necesarias para incorporar nuevos cambios, características o soluciones de errores, que no están en versiones previas del firmware cargado de su dispositivo.

También le permiten “mejorar” su dispositivo pasándose de un modelo BX o CX a un modelo AX.

Archivos de la Nota de Aplicación

Últimas novedades

STX8180 PLC DAQ
PRODUCTO

STX8180 PLC / DAQ

Slicetex introduce un nuevo modelo de PLC con extraordinarias capacidades analógicas, doble aislación eléctrica y memoria masiva para data-logging.

Fuente DC-DC (Step-Down)
PRODUCTO

STX614 FUENTE DC-DC

Slicetex introduce una fuente DC-DC para convertir voltajes industriales (+12/24V) a valores más bajos (+3.3/5V) y así poder alimentar circuitos no-estándar.

Lectura de RTD (PT100, PT1000)
NOTA DE APLICACIÓN

Lectura de RTD

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de sensores RTD (tipo PT100, PT1000) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

Destacados

FUENTES ALIMENTACIÓN

FUENTES PARA PLC

Alta calidad en alimentación

Disponemos de fuentes de 12V y 24V en formato para montaje sobre riel DIN, diseñadas para alimentar dispositivos principales como PLC o DAQ que requieren gran confiabilidad en su alimentación.